Servicios Financieros

En una primera etapa, BioFin financiará las necesidades financieras de productores, clientes y demás proveedores relacionados con las actividades de Castor Fields y Castor Produkte. Para la consecución de lo anterior, BioFin  otorgará créditos de avío, refaccionarios, cuenta corriente, simples y factoraje.
 
Créditos de avío, refaccionario, crédito simple, crédito de nómina para empleados de GAS, cuenta corriente, factoraje, arrendamiento, entre otros.
BioFin proveerá servicios de administración de activos, estructuración de negocios y gestión y estructuración de financiamiento, entre otros servicios de valor agregado a las empresas de BioFields.
Fondo de Aseguramiento Agroindustrial y Mercantil
Es una asociación de productores agrícolas y /o ganaderos de nacionalidad mexicana que opera  bajo el principio de mutualidad y solidaridad, constituidos en términos de la Ley de Fondos de Aseguramiento Agropecuario y Rural, que brinda
protección a sus socios a través de operaciones activas de seguros y coaseguro sin fines de lucro o especulación comercial.
 
No. Los Fondos de Aseguramiento otorgan cobertura únicamente a sus socios.
De momento el ramo agrícola, específicamente el cultivo de higuerilla, pero estamos en trámite para obtener la autorización para operar el ramo de bienes conexos.
Alamos, Empalme, Etchoja, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo y Navojoa en el sur de Sonora, y los municipios de Ahome y el Fuerte en el norte de Sinaloa. Estamos en proceso de ampliación a 5 municipios adicionales (Bacum, Cajeme, Benito Juárez, Quiriego y San Ignacio Río Muerto).
La SHCP, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y AGROASEMEX, en nuestro caso particular.